sábado, 30 de julio de 2016

Patrón gratis de Bart Simpson a Crochet



Hoy les traigo este travieso personaje Bar Simpson,  es un niño algo problemático, que le gusta hacer bromas y molestar a los demás, sobretodo a su papá, Homero Simpson. Normalmente se mete en problemas pues es muy energético, pero siempre termina arrepintiéndose de lo que hace y aprende de sus errores, es muy gracioso, de los más divertidos personajes de la seria. Te divertirás mucho creándolo a crochet con la técnica Amigurumi, a los niños le encantara.

viernes, 8 de julio de 2016

Reciclando y Decorando a Crochet tus frascos de Vidrio Patrón Gratis



Hoy quiero mostrarles como reciclar y decorar a crochet sus frascos  de vidrio, una vez que termines tu mermelada, mayonesa, aceitunas, salsas y otras cosas que estén envasadas en estos frascos tan útiles, no los tires, con ellos podemos realizar muchas cosas.

martes, 5 de julio de 2016

Flor de 6 Pétalos a Crochet Patrón fácil y gratis



Para esos días en los que no quieres hacer algo complicado, estas flores a crochet son fáciles y quedan muy bonitas, no te quitaran mucho tiempo, las puedes elaborar para decorar cintillos para el cabello, ropa, algún amigurumi, un bolso y muchas cosas más. Realizarlas fue muy divertido ya que puedes jugar con la combinación de los colores.

lunes, 4 de julio de 2016

Hello Kitty Sirena Patrón a Crochet Gratis


Para elaborar esta linda Sirenita Hello Kitty, empleamos el tejido a crochet utilizando la técnica de Amigurumis, todas las partes se tejerán en forma circular y para llevar el control de cada vuelta utilizaremos marcadores de vueltas.