miércoles, 29 de junio de 2016

Aprendamos a Tejer la Mandala

La palabra mándala o mandala proviene del sánscrito, y significa Círculo Sagrado. Es un símbolo de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto. Un mándala es básicamente un círculo, es la forma perfecta, y por ello nos representa el símbolo del cosmos y de la eternidad. Nos representa la creación, el mundo, el Dios, el ser humano, la vida. Podríamos decir que todo en nuestra vida posee las formas del círculo. Desde el universo (el sol, la luna, los planetas) todos siguen una línea circular, que al mismo tiempo nos representan los ciclos infinitos de la vida.

martes, 28 de junio de 2016

Pulsera Fácil Tejida a Crochet Patrón Gratis



Esta semana les traigo un proyecto muy lindo, ahora que vienen las vacaciones y queremos vestirnos más casual y relajadas, que mejor forma de combinar nuestra ropa que con esta lindas pulsera tejidas a crochet, y lo mejor de todo hechas con tus propias manos. Te imaginas lo divertido que puede ser elaborar tus propios accesorios de una manera rápida, fácil y divertida, en tan solo 15 minutos las tienes listas para usar.


viernes, 24 de junio de 2016

Patron de Hello Kitty Gratis Tejido a Crochet


Para elaborar esta tierna Hello Kitty, empleamos el tejido a crochet utilizando la técnica de Amigurumis, todas las partes se tejeran en forma circular y para llevar el control de cada vuelta utilizaremos marcadores de vueltas.