lunes, 26 de septiembre de 2016

Babuchas para niñas a crochet




Hoy le dejo este video de estas lindas Babuchas para niñas tejidas a crochet,  del canal de Youtobe Aprendamos Juntos, me anime a realizar este proyecto porque me parecieron tan comodas para nuestras pequeñas, ademas tienes dos opciones para elaborarlas, con suela o sin ella y lo mejor de todo es que las puedes adaptar a cualquier talla.

Puedes utilizar un hilo de lana grueso para que te queden mas suaves y comodas y las puedan usar para esos dias frios y para decorarlas tienes esos lindos pompones.

El video me encanto porque esta todo bien detallado y se teje facilmente, a mi me tomo una tarde tejerlas rapido y facil.

En el siguiente link esta el paso a paso.

 http://adf.ly/1aPvRT

Inténtalo y cuentanos que tal te quedó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada